Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion

Foro del clan Legion Knigth Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busqueda de servers

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seifer
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Seifer


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:33 pm

Pues bien, nose si alguien comento la posibilidad de marchar a otro server....esta vez a un x10 y party x2, hay millones de nobles, puesto que se sube enseguida y lo que mas se hace son olimpiadas, asi que no os aburririais....

El server es armageddon por si alguien quiere, entrado y me creado dos pjs, voy a probarlo durante unos dias a ver que tal, de momento se ve normalito, estilo skynet aunque segun la web salen 300 online, ya vere cuando llegue a giran la gente que habrá y tal.

Si quereis volver a jugar, crear el clan y avanzar este es nuestro sitio, además estan tambien gente de akatsuki como borcha, blind, ainur, wallace, isistara...y podemos pillar alianza con alguno de ellos para derrotar enemix.

Si, se que es duro empezar de 0 de nuevo...pero si quereis, es una opcion, ya que Skynet se muere.

Si os apetece, me pongo con todo, crear clan, etc...y a organizarlo. Sino, como vosotros veais, seguimos en Skynet y nos morimos de asco.

Se que dije de seguir en skynet hasta el final si, pero no creeis que este es su final ya? 6 pjs on un domingo y 5 eran R.

Si se animan Lu, Carlayl, Chuny, Lincho podemos volver a jugar todos, que Theis, Haku, Vaan, Cursed y yo seguiamos en Skynet...asi que nos faltaria a Pollo y el Fumao y seriamos ya los powa de nuevo.

Es solo una opcion.
Volver arriba Ir abajo
https://legion.foroes.org
Kabuto
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:19 pm

Oki ami me parece bien...como kerais..pero kiero intentar salir hero de taker xDDD
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Seifer


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:34 am

Pues entrado en buen momento, jugando 2 dias unas 2 horas cada dia ya soy 25 y bueno porque juego poco sino seria más, hay champions y ahora mismo estan en pleno evento de noseque de cofres que te dropean unas llaves y abres cofres que dan bolas de alquimista y tal...pero lo bueno esque hay gente que te compra las llaves por 1kk y ya tengo 10kk xDDDD

Hay muchisima gente en giran alrededor de unas 20 o 25 tiendas de enanos, y gente tradeando, crafteando y etc...

Ya veremos el ambiente...por lo que leo en el foro se esta volviendo el server a la tolocracia xDDDDD Pero mejor experimentar que nada.
Volver arriba Ir abajo
https://legion.foroes.org
Theis
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:30 pm

me encantaria ir a mi pero no dispongo del tiempo para volver a empezar
Volver arriba Ir abajo
AnuBiSiLLo
Miembro de Legion
Miembro de Legion
AnuBiSiLLo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:49 pm

Soy como la rana Azul de Keroro macho, Nadie se acuerda de mi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Seifer


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:21 pm

Sabia que se me olvidaba alguien Mad
Volver arriba Ir abajo
https://legion.foroes.org
AnuBiSiLLo
Miembro de Legion
Miembro de Legion
AnuBiSiLLo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:23 pm

yo tengo un daguero y una enana en L2 Armaggedon, ese server es una puta mierda , donar por Ch's, Osea , Donas y te Frutean ( Npc Buffer, tal y tal... ) que les jodan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda de servers Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de servers   Busqueda de servers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda de servers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fusion de Servers...
» Fusion de servers...(2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion :: Clan: LegionKnigth :: General: Clan-
Cambiar a: