Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion

Foro del clan Legion Knigth Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decision Final (Skynet)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seifer
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Seifer


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:24 am

Bueno, como veo que todos se fueron al fruta, dejaron Skynet y tal...pongo este post.

El fruta esta muy buen para matar guiris y echarse unos pvps, pero al final cansa...

Nadie parece querer seguir con el proyecto de Skynet, parece que a nadie ya le importa lo que eramos, nadie quiere continuar su historia alli.

Pues bien, a mi si me gustaria seguir, porque todo lo que he conseguido, para que a servido? Nada? ha sido todo en vano? el trabajo, el esfuerzo...Cursed se ha dejado horas levandome para ser heroe, buscando recipe, crafteando, sacando materiales...todo para nada????

A mi me parece una tonteria echar todo esto por la borda...que si, que Skynet se morirá y lo que digais, pero yo estube hasta el final de Akatsuki y me gustaria estar hasta el final de Skynet, sea con o sin Legion.

Si alguien quiere seguirme, algo que me encantaría, pues nos las arreglariamos, sino pues seguiré solo, ya vere como me las apaño o me busco alguien que me ayude, terminar equipo, mantener heroe.

Una vez que comienzas un pj es dificil despues de meses no querer seguir...

Asi que si alguien tiene algo que decir bien, sino pues me las apaño solo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://legion.foroes.org
Mirón
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Mirón


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:15 pm

Seifer yo me apunto cuanta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Mirón
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Mirón


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:08 pm

Seifer el poyo y el fumao se apuntan
Volver arriba Ir abajo
Kabuto
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:12 pm

Los hakus se apuntan pero solo puede jugar los findes.....basicamente intentare sacar pvps y sacar el hero de carlayl o de haku...aun no se cual...supongo k carlayl...xk no creo k pueda sacar a benito para hero..ni levearlo como me gustaria con el tiempo k tengo


Pd:los cursed tienen jail de 30 dias....
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Seifer


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:10 am

Estos R son unos putos bugueros asquerosos...

La de cosas que hicieron en Akatsuki, atascar a Baium, buguearse la subclass para matar AQ, usar gotolove ilegal, bugs de seguimientos, subirse los pjs a lvl 80 cuando mandinga era GM, editarse armas como la flaming dragon skull que SOLO armothain tenia...y armas S +7...en fin, luego dirán de Elhendir tal y cual.....

Ya sabemos que R es un cancer que es el egoismo puro, el querer más y más y acabar con sus enemigos usando cualquier bug para que se piren del server...

Son lo peor de lo peor...pero que vamos hacer...

A ver que pasa con el tema de cursed que no son 30 dias, son 30 dias ONLINE....ni de coña se aguanta eso...720 horas, nose si querrá seguir aqui o no, por esto...

Hay que empezar hacer algo y movilizarnos...
Volver arriba Ir abajo
https://legion.foroes.org
Mirón
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Mirón


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:17 pm

Oye no os desespereis yo toy dispuesto a loger el pj de cursed lo k aga falta pero no estoy dispuesto a k los R se salgan con la suya y se agan con el server asi k tos hay con 1 par k podemos con ellos y todos lo savemos
Volver arriba Ir abajo
CurSeDWinD
Miembro de Legion
Miembro de Legion
CurSeDWinD


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:33 pm

Julian muñoz style
Volver arriba Ir abajo
AnuBiSiLLo
Miembro de Legion
Miembro de Legion
AnuBiSiLLo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:40 am

Seifer escribió:
Estos R son unos putos bugueros asquerosos...

La de cosas que hicieron en Akatsuki, atascar a Baium, buguearse la subclass para matar AQ, usar gotolove ilegal, bugs de seguimientos, subirse los pjs a lvl 80 cuando mandinga era GM, editarse armas como la flaming dragon skull que SOLO armothain tenia...y armas S +7...en fin, luego dirán de Elhendir tal y cual.....

Ya sabemos que R es un cancer que es el egoismo puro, el querer más y más y acabar con sus enemigos usando cualquier bug para que se piren del server...

Sabias Palabras... Nunca lo pense... :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decision Final (Skynet) Empty
MensajeTema: Re: Decision Final (Skynet)   Decision Final (Skynet) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decision Final (Skynet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lider final de legion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion :: Clan: LegionKnigth :: General: Clan-
Cambiar a: