Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion

Foro del clan Legion Knigth Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seifer: Formación de la nueva Legion

Ir abajo 
AutorMensaje
Seifer
Miembro de Legion
Miembro de Legion
Seifer


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 35

Seifer: Formación de la nueva Legion Empty
MensajeTema: Seifer: Formación de la nueva Legion   Seifer: Formación de la nueva Legion Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:58 am

Han pasado 2 años desde que me separé de ellos...

Los dioses parecían ir en mi contra, pero logré superar el duro camino...un elfo tendió la mano, me uní a él y entre las tropas de Phoenix desfilé. Me alcé con el título de hero Moonligth Sentinel 3 veces y cansado de que nadie me derrotara cambié de personaje dejando ese puesto vacante...

Seguí mi otro pj, un Warlock y seguí en Phoenix, donde había jurado lealtad hasta el final del server. Me alcé tambien con el titulo de hero Arcana Lord, y lo mantuve hasta el final del server...

Tras la media muerte del server, un antiguo compañero de clan me envió un mensaje. Targus, el elfo SwordSinger me proponía un nuevo reto, una nueva compañia, regresar al clan que me vió crecer, que ahora estaban en otro server, hacernos los más fuertes y arrasar...

Tenía que pensarme esa proposición...supondría dejar de lado a Phoenix¿?...no, no lo era...por lo cual, acepté.

Un nuevo servidor nos esperaba, Mithology se llamaba y alli...el clan Legion me abrió sus puertas una vez más...

Conoci a los nuevos legionarios, las nuevas promesas...Theis, aunque a el ya le habia visto en akat, Pulguiya, Juanlu, Haku, Cursedwind...etc...pensé que no les caería demasiado bien, pero enseguida conecté con ellos y también con los antiguos legion Tano, Groxo, Marc, Dam, Dania, Wifly y Targus.

Targus, el fué quien tanto me ayudo con mi nuevo personaje en aquel servidor, me dió equipo y me leveó hasta el 72, nuestras incursiones a veces se veían interrumpidas por algún enemigo...y estallaba la war. En aquel momento Cursed siempre me daba party para que le buffeara con Gift...que buenos tiempos.

No duró mucho tiempo aquello, los dioses nos expulsaron de esas tierras...

Ahora debíamos tomar una decisión, que rumbo tomaríamos?....

...No estaba claro...llegaban tiempos oscuros...

....

Unas nuevas tierras se veían a lo lejos del camino...sería nuestro destino¿? No...no lo era, aquellas tierras nos superaban, no podíamos llegar todos hasta ellas, solamente una parte lo consiguió...los antiguos legion desembarcaron en esas tierras...y las nuevas promesas se perdían por el camino...necesitabamos una solución.

Acudí rápidamente a Targus, mi leal compañero, pero no estaba, el también había abandonado el barco...tomando un nuevo rumbo hacia otras tierras, en solitario...

Y ahora que nos quedaba¿?...

Se acabó?

...

No!! Me negaba a que todo termina asi, de esta forma, quedándonos en el camino, sin llegar a nada...seguro que había una solucion...

Pasaron los dias, seguíamos a la deriva, sin rumbo...hasta que uno de mis compañeros gritó, tierra !! tierra a la vista.

Fué Cursed quien me informó de la existencia de otra tierra, no muy lejana, para sorpresa muchos de los que existieron en Akatsuki estaban alli, aquella tierra era nuestro futuro.

Comenzamos una nueva aventura, las nuevas promesas de legion, la nueva legión...y me encomendaron la tarea de guiarlos y ayudarlos en todo cuanto pudiera.

La aventura avanza, me reencontre con antiguos compañeros de Phoenix, si...despues de todo estaban alli, formamos una alianza, la alianza Extasys como siempre, y empezó la cuenta atras...

La cuenta atras para conquistar...para demostrar quienes somos, lo que valemos y la fuerza con la que embestimos al enemigo.

Este es el futuro de la nueva LegionKnigth. Nuestro futuro.

Esta es mi pequeña historia. Soy Seifer, Lider de LegionKnigth, a vuestro servicio.
Volver arriba Ir abajo
https://legion.foroes.org
 
Seifer: Formación de la nueva Legion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legion pensando asediar xD
» Lider final de legion.
» Legion + Spartan + Malditos = Maldicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion :: Categoria General :: Presentaciones-
Cambiar a: