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 Guia: Encantar Armas SA

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Seifer
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Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30

MensajeTema: Guia: Encantar Armas SA   Sáb Jul 05, 2008 9:38 pm

Las armas a partir de grado C pueden tener habilidades especiales. Para aplicar el SA (Special abilities, es decir habilidad especial), se requiere lo siguiente:

Soul Catcher Crystal - obtenido por la quest de Might to the Blade.
Fee - en forma de Gemstones con su grado apropiado.
Para aplicar SA sobre armas de nivel alto, se puede requerir un nivel más alto del soul crystal.
Solo se puede tener una habilidad por arma
Las espadas duales no requieren Cristales, ni Gemstones, en cambio si requieren un encantamiento +4 para poder obtener asi la SA.

Cómo subir cristales:

Lo primero de todo es activar la quest, para ello habla con el Magister Winonin que se encuentra en Aden. Esta quest se puede hacer a lvl 40. Esta quest es para que te den el cristal. Si tienes la quest activa y no tienes cristal, cada vez que hablas con el NPC sobre la quest, te da otro cristal.

No puede usarse el cristal si tienes más de uno encima al mismo tiempo, por eso es imprescindible que haya alguien contigo cargando los cristales.

Mobs a eliminar:

Nivel 1-2: Mirror Ghost
Nivel 3-4: Mirrors
Nivel 5: Harit Lizardmen / Lizardmen Grunts
Nivel 6+: Mobs en Devasted Castle o Giant Cave.
Hasta nivel 4 es mejor levelearlos en el Forest of Mirrors y seguir en Anghell Waterfalls hasta nivel 5. A partir de ahí hay que pasar a Giants Cave o Devasted Castle.

Supongo que la probabilidad de romper el cristal depende del nivel del mob, por eso directamente empiezan a levelearlo en Forest of Mirrors. Uno de los que respondian en el post sobre este tema, decia que el los subia hasta nivel 10 soleando a los Doom Knight (65?) en DC.

En resumen... cuanto mayor el nivel del Mob, menor la probabilidad de romper el cristal.

Localizaciónes y mobs con los que se puede usar el cristal:

Eva's Underwarter Garden: Todos (40-55
Devil's Isle: Todos los Mobs Todos (40-54)
Ivory Tower Area: Timak Orcs (40-45)
Forest of Mirrors: Mirror Ghosts (46-48 ), Mirrors (49)
Anghell Waterfalls: Harit Lizardmen (50-55)
Giants Cave: Halingkas (55), Yintzus (56), Paliotes(57), Hamruts(58 ) y Kranrots (59)
Devastated Castle: Doom Servants(60), Doom Guards (61), Doom Archers (62), Doom Troopers (63), Doom Warriors(64) y Doom Knights (63)
Tower of Insolence: Erin Ediuce (66), Members of the Platinum Tribu(67-75) y sus Angels (70-75)
Lair of Antharas: Malruk Knights (66), Malruk Berserkers (67), Malruk Lords (68 ), Limal Karinnesses (69), Kariks (70), Pytans(69) y Pytans Knights (68 )
Para levelear el cristal a nivel 11-12 para las armas de grado A, hay que activar otra quest distinta, y supuestamente solo se pueden absorver Raid Bosses, aunque si matas a Anakim, Antharas o Lilith aunque no uses el cristal, todos los miembros del grupo que da el ultimo golpe levelean su cristal (que tiene que ser el de la nueva quest supongo). Pero sobre todo esto aun no hay confirmación.

Lista de habilidades especiales:

Hab. Especial Efecto Activo
Guidance Aumenta Accuracy (+4) Siempre
Evasion Aumenta Evasión (+4) Siempre
Focus Aumenta la posibilidad de hacer Criticos (+15%) Siempre
Anger Disminuye la máxima cantidad de HP en un 15% y aumenta el poder de ataque. Siempre
Health Auementa HP (+25%) Siempre
Back Blow Aumenta la posibilidad de hacer critico cuando se ataca desde detrás. Ataque por detrás
Light Disminuye el peso del arma en un 70%. Siempre
Mizer Disminuye el consumo de Soulshot (usa de 0 a 4 soulshot menos por ataque) posibilidad
Cheap Shot
Reduce el MP usado a la hora de disparar un arco. Siempre
Haste Aumenta la velocidad de ataque (+7%) Siempre
Long Blow Aumenta el rango de las armas Polearm. Siempre
Wide Blow Aumenta el angulo de efectividad de las armas tipo Polearm. Siempre
Crt.Anger Cuando se causa un critico, se reduce el HP y hace un daño extra al objetivo. Critico
Crt.Drain Cuando se causa un critico absorve HP del objetivo. Critico
Crt.Damage Cuando se causa un critico se añade un daño extra al objetivo. Critico
Crt.Bleed Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar Bleed. Critico/Posibilidad
Crt.Stun Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar Stun. Critico/Posibilidad
Crt.Poison Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar Poison. Critico/Posibilidad
Rsk.Focus Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa Focus. Activacion
Rsk.Evasion Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa Evasion.
Activacion
Rsk.Haste Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa Haste. Activacion
Mana Up Aumenta la cantidad de MP. Siempre
Quick Recovery Disminuye el tiempo de reuso de los hechizos. Siempre

Magic Regeneration Cuando se usa un hechizo "bueno"en un objetivo hay una posibilidad de lanzar buff regeneration. Posibilidad
Magic Mental Shield Cuando se usa un hechizo "bueno" en un objetivo hay una posibilidad de lanzar buff Mental Shield.
Posibilidad
Magic Might Cuando se usa un hechizo "bueno" en un objetivo hay una posibilidad de lanzar el buff Might. Posibilidad
Magic Shield Cuando se usa un hechizo "bueno" en un objetivo hay una posibliidad de lanzar el buff Shield. Posibilidad
Magic Focus Cuando se usa un hechizo "bueno" en un objetivo hay una posibilidad de castear el buff Focus. Posibilidad
Magic bls.Body Cuando se usa un hechizo "bueno" en un objetivo hay una posibilidad de castear el buff Bless the Body. Posibilidad
Magic Hold Cuando se usa un hechizo "malo" en un objetivo hay una posibilidad de paralizar al objetivo. Posibilidad
Magic Poison Cuando se usa un hechizo "malo" en un objetivo hay una posibilidad de castear Poison. Posibilidad
Magic Weakness Cuando se usa un hechizo "malo" en un objetivo hay una posibilidad de castear Weakness. Posibilidad
Magic Chaos Cuando se usa un hechizo "bueno" en un objetivo hay una posibilidad de castear Chaos. Posibilidad
Up-Down El máximo de MP aumenta con un porcentaje fijo y el máximo HP disminuye en un porcentaje fijo. Siempre
Acumen Aumenta la velocidad de casteo. Siempre
Magic Damage Cuando se usa magia perjudicial en un objetivo, causa daño adicional. Posiblidad
Magic Power Cuando se ataca con magia, aumenta la cantidad de MP usado y hace mas daño. Siempre
Magic Paralyze Cuando se usa magia perjudicial en un objetivo hay probabilidad de paralizar al objetivo. Posibilidad
Magic Silence Cuando se usa magia perjudicial en un objetivo hay probabilidad de silenciar al objetivo. Posibilidad
Empower Aumenta el ataque mágico. Siempre

Lista de Habilidades Especiales segun el arma(Una habilidad por arma)

Tipo de Arma Grado Nombre Habilidad Especial
Cristal Rojo Cristal Verde Cristal Azul
Espada de una mano
C Stormbringer Crt.Damage Focus Light
C Shamshir Guidance Back Blow Rsk. Evasion
C Katana Focus Crt.Damage Haste
C Spirit Sword Crt.Damage Crt.Poison Haste
C Raid Sword Focus Crt.Drain Crt.Poison
C Caliburs Guidance Focus Crt.Damage
C Sword of Delusion Focus Health Rsk.Haste
C Tsurugi Focus Crt.Damage Haste
C Samurai Longsword Focus Crt.Damage Haste
C Sword of Limit Guidance Crt. Drain Health
C Deathbreath Sword Empower Magic Power Magic Silence
C Homunkulus Sword Acumen Up-Down Paralyze
B Kshanberk Guidance Focus Back Blow
B Sword of Damascus Focus Crt.Damage Haste
A Tallum Blade Crt. Poison Health Wide Blow
A Elemental Sword. Magic Power Magic Paralyze Empower
A Sword of Miracle. Magic Power Magic Silence Acumen
A Dark Legion Crt. Damage Health Rsk. Focus
Espada de dos manos
C Flamberge Crt.Damage Focus Light
C Berserker Blade Focus Crt. Damage, Haste
B Great Sword Health Crt.Damage Focus
A Dragon Slayer Health Crt. Bleed Crt. Drain
Daga
C Cursed Dagger Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste
C Dark Elven Dagger Focus Back Blow Might Mortal
C Stiletto Crt.Bleed Crt.Poison Might Mortal
C Dark Screamer Evasion Focus Crt.Bleed
C Grace Dagger Evasion Focus Back Blow
C Crystal Dagger Crt.Bleed Crt.Poison Might Mortal
B Kris Evasion Focus Back Blow
B Demon's Sword Crt.Bleed Crt.Poison Might Mortal
Blunt (Melee)
C Skull Graver Anger Health Rsk.Focus
C Big Hammer Health Rsk.Focus Haste
C Battle Axe Anger Rsk.Focus Haste
C Silver Axe Anger Rsk.Focus Haste
C Dwarven War Hammer Anger Health Haste
C War Axe Anger Health Haste
C Yaksa Mace Anger Health Rsk.Focus
B Heavy War Axe Anger Health Rsk.Focus
B Deadman's Glory Anger Health Haste
B Art of Battle Axe Health Rsk.Focus Haste
A Meteor Shower Focus Crt. Bleed Rsk. Haste
A Elysian Health Anger Crt. Drain
Arco
C Crystallized Ice Bow Guidance Evasion Quick Recovery
C Crossbow Guidance Mizer Quick Recovery
C Elven Bow of Nobility Evasion Mizer Chip Shot
C Akat Long Bow Guidance Evasion Mizer
C Eminence Bow Guidance Mizer Chip Shot
B Heavy Crossbow Evasion Crt.Bleed Mizer
B Hazard Bow Guidance Quick Recovery Chip Shot
A Bow of Soul Cheap Shot Quick Recovery Crt. Poison
A Carnium Bow Light Crt. Drain Mana-Up
Fist
C Chakram Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste
C Fist Blade Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste
C Great Pata Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste
B Arthro Nail Crt.Poison Rsk.Evasion Rsk.Haste
B Bellion Cestus Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste
A Blood Tornado Haste Focus Anger
A Dragon Grinder Rsk. Evasion Guidance Health
Polearm
C Orcish Glaive Anger Crt.Stun Long Blow
C Body Slasher Crt.Stun Long Blow Wide Blow
C Scythe Anger Crt.Stun Light
C Bec De Corbin Crt.Stun Long Blow Light
C Scorpion Anger Crt.Stun Long Blow
C Widow Maker Crt.Stun Long Blow Wide Blow
C Orcish Poleaxe Crt.Stun Long Blow Wide Blow
B Great Axe Anger Crt.Stun Light
B Lance Anger Crt.Stun Long Blow
A Bloody Orchid Focus Back Blow Crt. Bleed
A Halbard Haste Crt. Stun Wide Blow
A Tallum Glaive Guidance Health Wide Blow
Blunt (Mage)
C Heavy Doom Hammer Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold
C Crystal Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic bls.Body
C Heavy Doom Axe Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos
C Cursed Staff Magic Hold Magic Poison Magic Weakness
C Paradia Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold
C Paagrio Hammer Rsk.Evasion Magic Poison Magic Weakness
C Sage's Staff Magic Hold Magic Poison Magic Weakness
C Paagrio Axe Mana Up Magic Weakness Magic Chaos
C Deadman's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold
C Ghoul's Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic bls.Body
C Demon's Staff Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos
B Sprite's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold
B Staff of Evil Spirit Magic Focus Magic bls.Body Magic Poison
A Scepter of World Tree Up-Down Magic Damage Acumen
A Desparion's Staff Mana-Up Up-Down Acumen



Habilidades Especiales en las Espadas Duales (Se activa cuando esta encantado con un +4 o superior)

Nombre Espada-Dual PAtk Grado Hab. Especial
Crimson Sword*Elven Long Sword 148 C Accuracy
Elven Sword*Elven Long Sword 148 C Crt.Damage
Sword of Revolution*Sword of Revolution 148 C Health
Sword of Revolution*Elven Long Sword 155 C Focus
Elven Long Sword*Elven Long Sword 162 C Haste
Stormbringer*Stormbringer 175 C Accuracy
Stormbringer*Shamshir 183 C Crt.Damage
Stormbringer*Katana 183 C Health
Stormbringer*Spirit Sword 183 C Focus
Stormbringer*Raid Sword 183 C Haste
Shamshir*Shamshir 190 C Accuracy
Shamshir*Katana 190 C Crt.Damage
Shamshir*Spirit Sword 190 C Health
Shamshir*Raid Sword 190 C Focus
Katana*Katana 190 C Haste
Katana*Spirit Sword 190 C Accuracy
Katana*Raid Sword 190 C Crt.Damage
Spirit Sword*Spirit Sword 190 C Health
Spirit Sword*Raid Sword 190 C Focus
Raid Sword*Raid Sword 190 C Haste
Stormbringer*Caliburs 197 B Accuracy
Stormbringer*Sword of Limit 197 B Crt.Damage
Stormbringer*Sword of Delusion 197 B Health
Stormbringer*Sword of Nightmare 197 B Focus
Stormbringer*Tsurugi 197 B Haste
Shamshir*Caliburs 204 B Accuracy
Shamshir*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Shamshir*Sword of Delusion 204 B Health
Shamshir*Sword of Nightmare 204 B Focus
Shamshir*Tsurugi 204 B Haste
Katana*Caliburs 204 B Accuracy
Katana*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Katana*Sword of Delusion 204 B Health
Katana*Sword of Nightmare 204 B Focus
Katana*Tsurugi 204 B Haste
Spirit Sword*Caliburs 204 B Accuracy
Spirit Sword*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Spirit Sword*Sword of Delusion 204 B Health
Spirit Sword*Sword of Nightmare 204 B Focus
Spirit Sword*Tsurugi 204 B Haste
Raid Sword*Caliburs 204 B Accuracy
Raid Sword*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Raid Sword*Sword of Delusion 204 B Health
Raid Sword*Sword of Nightmare 204 B Focus
Raid Sword*Tsurugi 204 B Haste
Stormbringer*Samurai Longsword 213 B Accuracy
Caliburs*Caliburs 213 B Crt.Damage
Caliburs*Sword of Limit 213 B Health
Caliburs*Sword of Delusion 213 B Focus
Caliburs*Sword of Nightmare 213 B Haste
Caliburs*Tsurugi 213 B Accuracy
Sword of Limit*Sword of Limit 213 B Crt.Damage
Sword of Limit*Sword of Delusion 213 B Health
Sword of Limit*Sword of Nightmare 213 B Focus
Sword of Limit*Tsurugi 213 B Haste
Sword of Delusion*Sword of Delusion 213 B Accuracy
Sword of Delusion*Sword of Nightmare 213 B Crt.Damage
Sword of Delusion*Tsurugi 213 B Health
Sword of Nightmare*Sword of Nightmare 213 B Focus
Sword of Nightmare*Tsurugi 213 B Haste
Tsurugi*Tsurugi 213 B Focus
Shamshir*Samurai Longsword 220 B Accuracy
Raid Sword*Samurai Longsword 220 B Focus
Spirit Sword*Samurai Longsword 220 B Health
Katana*Samurai Longsword 220 B Crt.Damage
Caliburs*Samurai Longsword 228 B Haste
Sword of Limit*Samurai Longsword 228 B Accuracy
Sword of Delusion*Samurai Longsword 228 B Crt.Damage
Sword of Nightmare*Samurai Longsword 228 B Health
Tsurugi*Samurai Longsword 228 B Focus
Samurai Longsword*Samurai Longsword 236 B Haste
Keshanberk*Keshanberk ? A aumenta la velocidad de ataque un 8%
Keshanberk*Damascus ? A aumenta el máximo de HP en un 25%
Damascus*Damascus ? A más aumenta la precisión en 6

Debido a que el poder de ataque de las espadas duales ha aumentado cuando son encantadas, el valor de los efectos especiales que aparecen al encantar un arma a +4 o superior ha sido ajustado.

La habilidad de eliminar las opciones de las armas han sido añadidas. Ahora puedes eliminar las habilidades especiales imbuidas en las armas hablando con "Mamon's Blacksmith" o "Mamon's Black-market Dealer" (Lineage Center's Notes: o puedes llamarlo simplemente "Mamon's Smuggler"). Sin embargo, el nivel de encantamiento de las armas no se elimina, no se devuelven los objetos ni honorarios usados para imbuir la habilidad en el arma.

• Mamon's Smuggler: Puede reiniciar las armas excepto las de grado A. Cuesta Ancient Adena.
• Mamon's Blacksmith: Puede reiniciar todas las armas, incluidas las de grado A. Es gratuito.

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