Legion

Foro del clan Legion Knigth Lineage II
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 L2 GRACIA (implementaciones)

Ir abajo 
AutorMensaje
tekken3
Miembro de Legion
Miembro de Legion
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: L2 GRACIA (implementaciones)   Dom Sep 07, 2008 4:17 pm

Con la llegada de la nueva actualizacion de Lineage 2 [Lineage 2: gracia the 2 throne], llegan nuevas mejoras entre las que se destacan un nuevo sistema que permitira a los nuevos usuarios o a los usuarios de bajos niveles, subir de nivel de una manera mas rapida y comoda. A continuacion parte de los nuevos cambios que seran agregados en la proxima actualizacion.

Vitality System: (sistema de vitalidad)

Nuevo sistema, en el cual la experiencia adquirida durante el "farmeo" o la caza

Los "puntos de Vitalidad" pueden ser obtenidos cuando el char esta off (esta fuera del juego), en una zona de paz, or durante la caceria de raid

Cuando se cumulan "puntos de vitalidad", y se sube el "nivel de vitalidad", el bono de experiencia que se optiene es incrementado proporcionalmente

Cuando se obtiene experiencia mediante el farmeo (o caza) de mobs regulares (no son tomatos en cuenta los raid monsters y los Boss) los "puntos de vitalidad" son consumidos.

Puedes checkar el nivel de "vitalidad" de tu char desde la ventana de estatus en tu ventana de detalles sobre tu char.






Battle System Changes. (Cambios en el Sistema de Batallas)

Los ataques de tipo cercano (daño fisico) de los char y mobs ha sido incrementado

Un bono en el damage ha sido agregado, este dependera de la proximidad entre el objetivo y el atacante.

La distancia entre el objetivo y el atacante ahora influenciara el daño de los ataques fisicos de largo alcance

Le daño causado por los skill "poison" and "bleed" ha sido incrementado.

El status de resistencia de un char, ahora tiene la posibilidad de disminuir la duracion de los debuff.

New Skills. (nuevos skill)

Un nuevo skill, llamado "vanguard" ha sido agregado a todas las clases tipo "knight". (se adquiere inicialmente al nivel 43)

Un arma de dos manos o una espada doble, puede ser usada durante el uso del skill "vanguard"

Un nuevo skill de ataque fisico, ha sido agregado y solo podra ser utilizado durante el uso de la skill "vanguard". (se adquiere inicialmente al nivel 44

El nuevo skill "inquisitor" ha sido añadido a todas las clases "healer". (se adquiere a partir del nivel 44)

Un nuevo skill magico que solo puede ser usado cuando esta en uso el "inquisitor" skill ha sido añadido.

Tambien han sido agregados nuevos skill para clases particulares

Los siquietes skill podran ser adquiridos mediante el uso del spellbook correspondiente.

Abyss Waker, Plainswalker, and Treasure Hunter

* Shadow Step – Cancela el "target" del enemigo y instantaneamente disminuye la distancia entre el y el enemigo. Disponible al nivel 72

Abyss Walker

* Evasion Counter – tiene la posibilidad de "stunear" al enemigo durante la evasion. disponible al nivel 74

Plainswalker

* Evasion Chance – Has a chance to increase your mortal attack rates during evasion. Available at level 74.


Treasure Hunter

* Evasion Haste – tiene la posibilidad de incrementar el atk spd durante la evasion. disponible al nivel 74.


Nuevos skill para clases especificas (profesiones)



Warsmith (artesano o crafteador)


* Repair Golem – Repara al golem invocado. Disponible al nivel 40

* Strengthen Golem – Temporalmente incremnta el poder de ataque y velocidad de ataque del golem invocado. Disponible al nivel 43

* Armor Plate – Temporalmente Equipa al golem invocado con una "armor plate", para incrementar el P def y el la cantidad maxima de vida (HP). Disponible al nivel 40

* Sharpen – Mejora el arma (Algo asi como "afilar la hoja de la espada",no se puede traducir literalmente esta parte) para incrementar el P. atk. y el critical Rate. Disponible al nivel 49

* Spike –
Agrega "Espinas" a las armas tipo blunt para incrementar el P atk y el rate de los ataques tipo "shock". Disponible al nivel 49

* Restring –
Mejoramiento de las armas tipo "crossbow" para incrementar el P atk y el rango. Disponible al nivel 49

* Temper –
Agrega o mejora los metales "templados" para incrementar el P def de una armadura pesada. Disponible al nivel 46

* Tan –
"curte" el cuero para mejorar el P def y la evasion de las armaduras ligeras. Disponible al nivel 46

* Embroider –
Mejora las costuras de las capas para incrementar la P def y la velocidad de recuperacion del MP. Disponible al nivel 46

* Summon Merchant Golem –
Invoca a un golem el cual puede realizar transacciones basicas de comercio. Disponible al nivel 52[/color]

Skills with Decreased Casting Time. (skill con reduccion de tiempo de "casteo")

* Cure Bleeding
* Escape Shackle
* Poison Recovery


Skills with Increased Duration. (skills con incremento en su duracion)

] * Dodge Attack: Duration 5 -> 10 seconds
* Counter Attack: Duration 5 -> 10 seconds


Changes Applied to Short-Range Physical Skill's Power, MP Consumption, and Over-Hit.(Cambios aplicados al poder de los ataques de corto alcance, consumo de MP y los "Over-hit".

* El poder de los ataques fisicos ha sido incrementado..
* El consumo de MP (mana) de los skill fisicos ha sido disminuido
* El Efecto " Over-hit effect" se aplicara tambien a los ataques fisicos de gran poder (ejemplo el Mortal Blow)
* El consumo de Mp para los siguientes skill del tipo "toogle" ha sido incrementado: Accuracy, Silent Move, Guard Stance, Soul Guard, Vicious Stance, Shield Fortress, Fortitude, Parry Stance, War Frenzy, True Berserker, Strike Back, Hard March


Changes to Magic Damage Skills. (cambios en el daño de los skill tipo magicos

* El daño magico ya no sera un valor estatico..
* El daño causado por los atakes magicos dependera del tipo de arma que se utiliza


Changes to Kamael Skills and Souls. (Cambios en los skill kamael y en las Soul)

* Los skill kamael podran ser utilizados sin necesidad de las "souls". Sin embargo las skill "the Final Form" y "Create Dark Seed" Aun necesitaran "souls" para funcionar.
.
* El poder del las skill se incrementara en concordancia con el numero acumulado de "souls". En ese momento un maximo de 5 souls seran consumidas.

Changes to Magic Critical Damage. (Cambios a los daños magicos criticos)

* El rate de los citicals magicos ha sido incrementados 10 veces

* El daño de los criticals magicos ha sido disminuido de 4 a 3 veces sobre el daño normal.

* El rate de los daños criticos magicos, ha sido ajustado. de modo que el rate no exceda el 20%.


Existing Skills Being Given to Other Classes. (skills existentes que fueron agregados a otras profesiones)

* Warsmith, Bounty Hunter: Fatal Strike
* Abyss Walker: Lure
* Phantom Summoner: Death Spike, Summon Cursed Bone, Curse Poison
* Elder: Greater Group Heal
* Bounty Hunter: Crystallize


Hasta aqui la traduccion de los nuevos skills y cambios a realizar en skills ya existentes que seran implementados en la actualizacion Lineage 2: Gracia 2nd Throne.

Algo interesante, es que ahora no solo se contara con un contador de PvP/PK sino que tambien contaremos con un medidor de "Fama" y por el cual hasta tendremos la opcion de solicitar "items" por los puntos acumulados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
L2 GRACIA (implementaciones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion :: Categoria General :: Guias y Quests-
Cambiar a: