Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion

Foro del clan Legion Knigth Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asedio a Heine

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CurSeDWinD
Miembro de Legion
Miembro de Legion
CurSeDWinD


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:17 pm

Domingo 23 de Agosto a las 16:00...

Party's Legion, lideradas por mi(que egocentrico suena eso xD), Juanlu de tanke, pulg de sps y theis de healer... lo demas ya se ira viendo, pero lo mas seguro es que nos separemos en dos partys, un healer por party...
Osease, Theis y Chuny...

Asedio a Heine 2castleec0

Lo señalado en Rojo son los 3 muros que se pueden tirar abajo... lo grisazeo es donde a mi me gustaria plantar bandera, o en alguna zona mas escondida... como veamos...

Cazerola será la enana que efecue tal acto... y ya que es un castle de pacotilla, solo tiene 2 puertas que tirar para llegar al trono...

Renegados vendrá a joder, como Revolution y ReinosOlvidados(Este ultimo es easy de ownear), y supongo que para esa fecha ya tendremos alianza con Malditos, Spartan y Nordinan...

Supongo que nada mas, podeis dar ideas si quereis... todo sea para mejorar la efectividad del ataque...

Legion powa!
Volver arriba Ir abajo
Theis
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:46 am

Estaria bien que cada prj llevase un mochila detras, que pudiese dar buffos o mp.

La question es atacar lateralmente y irnos, poco a poco, enfrontando con los npcs!

Que mas... a si, staria bien lo que ha dicho cursed. Las partys se dividen por healers yo y Chuny.
Ya que tengo PW, el heal mas avanzado, mas experiencia etc. me gustaria que la mayoria d miembros d mi party fuesen magos descontando a Lu que, sino esta en mi party, no me sentire del todo comodo.

Bueno ya ire escriviendo


(si alguien sta casado con alguien por el tema de flexas seria interesante que estubieses juntos, para dar mp)

cositas d la vida

Partys:

A)
Theis
Carlayl
Juanlu
Cursedwind
Haku
Profanador (se necesitaran las danzas)
Lincho

B)
Chuny
....
...
...
...


También seria conveniente que os fueseis conectando desde la manyana para probar el famoso ts,.... etc


Última edición por Theis el Vie Ago 22, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kabuto
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:10 am

Solo añadir que deberiamos de buscarnos 1 server para el ts....que sino la comunicacion en el clan seria muy liosa
Volver arriba Ir abajo
CurSeDWinD
Miembro de Legion
Miembro de Legion
CurSeDWinD


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:09 pm

Kabuto escribió:
Solo añadir que deberiamos de buscarnos 1 server para el ts....que sino la comunicacion en el clan seria muy liosa


Lo del TS lo estoy mirando... y si no mirare el Ventilonoseuqe xD
Volver arriba Ir abajo
Theis
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:06 pm

Pues averiguarlo ya xq no se como va lo del ts!
Volver arriba Ir abajo
Kabuto
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:07 pm

si kereis usamos el ts de kingdomhell k todos sabemos la pass...... (Buncho o Bruncho una de esas ) xD
Volver arriba Ir abajo
Theis
Miembro de Legion
Miembro de Legion



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:08 pm

no se como va reitero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asedio a Heine Empty
MensajeTema: Re: Asedio a Heine   Asedio a Heine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asedio a Heine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asedio 12/10/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion :: Clan: LegionKnigth :: Asedios-
Cambiar a: